SEGURIDAD

Tras fuerte persecución, cae sujeto con 'crystal' en Hermosillo; lo acusan de otros delitos

La Policía Municipal de Hermosillo aseguró droga y detuvieron a un hombre, quien aparentemente está relacionado en varios delitos robo y despojo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 20 de septiembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto 'tirador' luego de haber sido sorprendido en posesión de narcóticos tras una fuerte persecución en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos iniciaron en el bulevar Juan Bautista de Escalante y bulevar Morelos, dónde los agentes de la unidad 984 se percataron de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad sin respetar los semáforos en rojo, por lo que iniciaron una persecución.

La unidad perseguida era un Honda, el cual se internó en el fraccionamiento Privadas del Mirador, donde el chofer, al llegar a la Cerrada Mirador 2, en la calle San Máximo, bajó del vehículo y huyó por los techos de las casas hasta el monte.

No obstante, se logró asegurar al copiloto, quien dijo llamarse a Román, de 46 años de edad, tras lo cual se revisó el automóvil, encontrando en su interior varios envoltorios con aparente metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

Cabe señalar que, aparentemente, el hoy detenido está relacionado con varios delitos como despojo de vehículo, robo con violencia a transeúnte y robo con violencia a comercio, lo cual fue informado a la autoridad investigadora para el seguimiento.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo