SEGURIDAD

Tras ir con su papá a cortar leña, descubren que una niña está embarazada; Victorino abusó de ella

Después de ir a cortar leña con su papá, descubren que una niña está embarazada; Victorino 'N' abusó de ella durante el viaje

Una niña acompaña a su padre a cortar leña; abusaron de ella Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tepanco de López, Puebla.- Este martes, 21 de septiembre, las autoridades de Puebla vincularon a proceso a Victorino 'N', de 35 años, por el delito de abuso en contra de una niña, de 13 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre del 2020, cuando la víctima acompañó a su papá a cortar leña en un paraje conocido como Tecajete, en la localidad de San Luis Temalacayuca, la cual se encuentra en el municipio de Tepanco de López.

En un momento, el padre de la menor se separó de ella, por lo que se quedó a solas; fue entonces que Victorino 'N' se aprovechó y la violentó, sin embargo, la menor no mencionó nada a sus padres por temor a que se enojaran con ella. 

Después de algunos meses, la niña tuvo que revelar lo ocurrido a su mamá, porque resultó embarazada después del abuso que tuvo que vivir. 

Poco menos de un año después, las Fiscalía en conjunto con el Departamento Especializado en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres localizaron y detuvieron a Victorino. Actualmente, se encuentra detenido como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla