SEGURIDAD

VIDEO: Mujer llora desconsolada la muerte de Octavio, joven ultimado con 3 tiros en la calle

Un comando armado ultimó con armas a fuego a Octavio 'G' en la CDMX; las fuertes imágenes de una mujer llorando el cuerpo del hombre en la calle se han viralizado en Internet

Con tres disparos, ultiman a Octavio en la GAM, CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Comenzaron a circular en redes la fuertes imágenes de una mujer llorando al cuerpo de Octavio 'G', un hombre que fue ultimado a balazos a plena luz del día en la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el homicidio de Octavio ocurrió la tarde del pasado lunes 20 de septiembre a las afueras de su domicilio, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Se detalló que, al inmueble, arribaron en motocicletas sujetos armados; tras ubicar a Octavio, no dijeron palabra y simplemente le dieron tres disparos; acto seguido, huyeron hacia un rumbo desconocido.

A la zona llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron la zona.

A la brevedad, llegó una mujer al sitio referido, identificó el cuerpo y se soltó a llorar, hablando con el ahora occiso. Las fuertes imágenes se viralizaron en la red.

El siguiente video es sensible, favor de tener discreción.

Hasta el momento, no se tiene información sobre los gatilleros ni sobre los motivos del homicidio.

Fuente: Twitter @c4jimenez