SEGURIDAD

Atrapan a presunto 'tirador' al norte de Hermosillo; estaría implicado en acoso a mujeres

El detenido intentó escapar de la Policía Municipal, pero fue detenido luego de haber arrojado 12 envoltorios de marihuana en calles del norte de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por delitos contra la salud, la mañana del pasado martes 21 de septiembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto 'tirador' en la colonia Solidaridad, localizada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hecho se dieron cuando los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia, en ese momento vieron al individuo, quien al notar la presencia policial arrojó varios objetos al suelo y emprendió la huida a fuerza de carrera.

Sin embargo, se le dio alcance sobre las calles Eligio Ancona y Campo Verdey y al verificar lo que había arrojado se descubrió que se trataba de 12 envoltorios de plástico que contenían una hierba similar a la marihuana.

Por lo anterior, los oficiales arrestaron al sujeto, quien se identificó como Leonardo, de 32 años de edad. El detenido junto con la materia del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Es de mencionar que Leonardo es señalado en una publicación de redes sociales como quien en días pasados acosaba a conductoras en el cruce de Progreso y Reforma, donde realizaba labores de limpiar vidrios.

En otro hecho, la mañana del pasado martes, la Policía Municipal detuvo a un sujeto que fue sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo cuando intentaba cambiar una llanta ponchada en el fraccionamiento Puerta del Rey, en Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo