SEGURIDAD

Autoridades investigan la muerte de interno del Cereso de Nogales; se habría quitado la vida

Las autoridades investigan la muerte de un interno del Cereso de Nogales, quien fue encontrado sin vida el pasado martes

Un hombre fue encontrado sin vida en el Cereso de NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Al mediodía del pasado martes 21 de septiembre, el cuerpo de un recluso de la cárcel de Nogales fue encontrado dentro de su celda, por lo que las autoridades comenzaron una investigación para dar con las causas de la muerte de este interno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue al mediodía del pasado martes cuando se informó que el cuerpo de un hombre identificado como Román, de 45 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones de la penitenciaría de Nogales. Presuntamente el hombre se quitó la vida.

Ante los hechos, las autoridades tanto del Sistema Penitenciario, así como de la Fiscalía del Estado, comenzaron a investigar si en realidad se trató de un suicidio y de ser así, conocer las causas que llevaron al hombre a tomar la decisión.

Por otra parte, se supo que Román cumplía una condena de 20 años en prisión, aunque no se precisó el delito que lo llevó a ser encerrado.

Fuente: Staff