SEGURIDAD

Christian Jair iba de visita con un amigo y fue alcanzado por las balas; un sicario lo mató de 4 tiros

En el municipio de Juárez sujetos desconocidos asesinaron de cuatro tiros a un hombre, para después escapar del lugar

Matan a balazos a un joven que iba a casa de un amigo en JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- La tarde del pasado martes 21 de septiembre, en el municipio de Juárez sujetos desconocidos asesinaron de cuatro tiros a un hombre, para después escapar del lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el cruce de las calles Vistas de Santa Rosa y Vistas de la Anacua, en la colonia Vistas del Río, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse las detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido, quien respondía al nombre de Christian Jair, de 28 años de edad, iba de camino a casa de un amigo cuando fue sorprendido por las balas, quedando sin signos vitales a los pocos minutos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff