SEGURIDAD

¡De no creerse! Tras ser golpeado por un rayo, perece José Luis en plena vía pública

Un hombre de 49 años, identificado como José Luis, murió este miércoles luego de que un rayo lo golpeara cuando viajaba en su motocicleta

Tras ser golpeado por un rayo, perece José Luis en plena vía públicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.- Los peligros del mal clima no solo están relacionados con las inundaciones; las descargas eléctricas también pueden causar tragedias, como incendios e incluso, la muerte instantánea. Este último fue el caso de José Luis, un hombre de 49 años que pereció tras ser golpeado por un rayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes (SSP), durante los primeros minutos de este miércoles 22 de septiembre, un hombre murió luego de ser golpeado por un rayo en el tramo carretero que conduce a la comunidad de Garabato, en la colonia Nueva, ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Automovilistas que presenciaron el siniestro llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, solicitando el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras llegar e iniciar con los primeros auxilios, se percataron de la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE-Aguascalientes) para que realizaran las diligencias necesarias.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

José Luis, luego de ser golpeado por un rayo, falleció de manera casi instantánea. Créditos: Twitter @luceroalvarez_

Se detalló que la víctima respondía en vida al nombre de José Luis R., y que tenía solo 49 años cuando un rayo lo alcanzó mientras viajaba en su motocicleta.

Arribaron a la zona elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.

Fuente: Milenio