SEGURIDAD

Desaparece el joven José Gabriel en carretera de Sonora; su familia lo busca sin descanso

José Gabriel Alaniz se encuentra en calidad de desaparecido y por ello su familia pide la colaboración de los sonorenses para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la comunidad para localizar al joven José Gabriel Alaniz, quien desapareció hace varios días cuando conducía un vehículo en una carretera de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según detallaron familiares, se perdió todo contactó con José Gabriel cerca de las 22:00 horas en el municipio de Santa Ana y hasta el día de hoy no se ha vuelto a tener información sobre él, situación que los tiene muy angustiados.

Es por ello que piden a la ciudadanía solidarizarse con el caso y llamar a las autoridades o directamente con ellos al teléfono 5206850953, en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero.

El joven de 22 años de edad conducía un pick up Chevy Silverado, cabina sencilla, modelo 2001, color blanco y con placas de Arizona.

Como señas particulares tiene un tatuaje de la Santa Muerte en el lateral izquierdo del pecho. Es de tez blanca, complexión delgada, cabello castaño claro, ojos color miel y mide aproximadamente 1.80 metros.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó a través de redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a las personas compartirla para ayudar en su pronta localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora