SEGURIDAD

Desaparece policía con dos jóvenes mujeres en San Luis Potosí; una de ellas es menor

Un policía y dos mujeres, una de ellas menor de edad, desaparecieron en San Luis Potosí, por lo que se activó una alerta para su búsqueda

Un policía y dos mujeres, una menor de edad, desaparecieronCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Las autoridades de San Luis Potosí se han puesto en marcha, luego de que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas las alertaran por la desaparición de un policía y dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes viajaban en una camioneta en la carreta rumbo a Durango.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, se trata de José Eduardo Méndez Pérez, de 42 años de edad, Evelyn López Arista, de 18 años y Vanessa Araleth López de la Cruz, de 17 años de edad, quienes perdieron todo contacto desde el pasado viernes 17 de septiembre.

El oficial y las dos mujeres viajaban a bordo de una camioneta perteneciente a la Policía Municipal de San Luis Potosí, y su último contacto fue cuando circulaban en la carretera federal 241 en Villa de la Unión Durango.

Hasta el momento se desconoce, además del paradero, la razón por la que las jovencitas viajaban con el oficial de la Policía.

Fuente: Staff