SEGURIDAD

Desapareció en Ciudad Obregón: Familiares piden apoyo para localizar a Miguel Ángel

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Miguel Ángel Guzmán Ozuna, quien desapareció sin dejar rastro en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este miércoles, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la desaparición de Miguel Ángel Guzmán Ozuna en Ciudad Obregón, Sonora de quien no se sabe nada desde hace un par de días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de buscadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado, a la vez que detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el lunes 20 de septiembre del año en curso.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se conoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la población que cualquier dato que ayude a dar con el paradero del extraviado sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia 911 o directamente con ellas.

  • Desaparecen dos en Cananea

En otro hecho, dos jóvenes desaparecieron en el municipio de Cananea cuando viajaban en carretera, motivo por el que son buscados por sus familias y por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Los extraviados responden a los nombres de Adrián Corella de 28 años de edad y Germán Valdez de 24 años. Aquél día, viajaban en carretera a bordo de un pick up Chevrolet, color guinda.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora