SEGURIDAD

Ellos son Jesús y Ana Guadalupe, la pareja acusada de tortura infantil; la víctima era su hija

Jesús y Ana Guadalupe fueron detenidos luego de que se les denunciara por, presuntamente, torturar a pequeña hija; esto le hacían

La FGE-SLP informó la captura de una pareja por presunta tortura infantilCréditos: Twitter @FiscalíaSLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la captura de Jesús y Ana Guadalupe, una pareja acusada de tortura infantil; la víctima, era su hija pequeña. La abuela de la menor fue quien los denunció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información presentada por la FGE-SLP, la abuela de la pequeña informó al Ministerio Público que Ana Guadalupe, de 39 años de edad y Jesús, de 38 años golpeaban y dejaban sin comida a la infante, además de que la tenían encadenada durante días.

Luego de que se realizaran las primeras investigaciones por la denuncia, autoridades tomaron como evidencia heridas que la menor tenía en sus pequeños brazos.

Asimismo, se realizaron estudios en los que se comprobó que la niña no ingería los alimentos necesarios para su desarrollo. Tras esto, elementos de la Policía de Investigación solicitaron una orden de aprehensión a un Juez de Control, quien la otorgó.

De inmediato, autoridades se movilizaron para detener a la pareja, la cual fue encontrada en el andador Plaza Ciudad 2000 en la colonia que lleva el mismo nombre.

Los imputados permanecerán en el Centro de Reinserción Social de La Pila, en lo que el caso se esclarece, en tanto que la menor permanecerá con su abuela.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí