SEGURIDAD

Fuego en Tijuana: En exclusivo restaurante, ejecutan a quemarropa a un hombre frente a su pareja

En el restaurante de una exclusiva plaza en Tijuana, un hombre fue acribillado hasta la muerte mientras cenaba con su pareja; la fémina resultó herida

En exclusivo restaurante, ejecutan a quemarropa a un ingeniero frente a su parejaCréditos: Twitter @jousinpalafox
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La violencia y el fuego no paran en Tijuana, una de las ciudades más peligrosas de México. Ahora se registró un ataque armado en un exclusivo restaurante lleno de comensales; el saldo fue de una víctima mortal y una herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes arrojan que, la noche del pasado martes 21 de septiembre, alrededor de las 20:00 horas, un hombre fue ultimado a quemarropa en un restaurante de la plaza Galerías Hipódromo de Tijuana.

Mientras el ahora occiso estaba comiendo en un negocio de comida del segundo piso del centro comercial referido, arribaron sujetos armados quienes, sin decir palabra, le dispararon, hiriéndolo en la cabeza y el tórax.

La mujer que lo acompañaba, su pareja, recibió un impacto en el estómago, no obstante logró sobrevivir.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la fémina a un nosocomio para atender su herida de bala.

También se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Baja California para recoger indicios balísticos y recaudar pruebas.

Por su parte, el exclusivo centro comercial ubicado en el boulevard Díaz Ordaz, entre el Gimnasio Municipal y el Hipódromo Caliente donde se encuentra el estadio de Los Xolos, cerró sus puertas para que las autoridades realizarán las diligencias correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. Créditos: Twitter @infsincensura

Fuente: MSN