SEGURIDAD

Hermosillo: Fue arrestado mientras cambiaba llanta de vehículo con reporte de robo

La Policía Municipal de Hermosillo detuvo al conductor de un automóvil con reporte de robo vigente cuando intentaba cambiarle una llanta ponchada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El mañana del pasado martes 21 de septiembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue sorprendido en posesión de un vehículo con reporte de robo cuando intentaba cambiar una llanta ponchada en el fraccionamiento Puerta del Rey, al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 9:30 horas, los agentes realizaban recorridos de vigilancia, cuando se percataron que un ciudadano se encontraba en dificultades sobre el bulevar Carlos B. Maldonado y calle José Jiménez Cervantes, ya que una de las llantas de su vehículo presentaba una ponchadura.

Ante esta situación, los oficiales se aproximaron para prestarle ayuda al individuo, quien comenzó a actuar de forma sospechosa, por lo que los agentes decidieron revisar los datos del vehículo en la Plataforma México.

El sistema arrojó que la unidad, un Nissan Versa, color blanco, modelo 2019, contaba con reporte de robo desde el 17 de septiembre del presente año, por lo que se procedió a asegurar el auto y al conductor.

El detenido se identificó como Miguel Ángel, de 22 años de edad, quien junto con la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Policía de Hermosillo