SEGURIDAD

Hombre muere tras recibir un machetazo en la cabeza; lo abandonaron en un terreno baldío

Familiares del hombre fallecido aclararon que no tenía problemas con nadie, por lo que se desconoce el motivo del homicidio

Asesinan a un hombre en Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mariano Escobedo, Veracruz.- Elementos policiales atendieron un caso de asesinato en perjuicio de un hombre, a quien sujetos desconocidos los agredieron con un machete.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe oficial, la víctima respondía al nombre de Uriel 'R' y tenía 31 años. Asimismo, se mencionó que vivía en la localidad Chicola, de Mariano Escobedo, en cuyo lugar fue asesinado y abandonado en un terreno baldío.

Fueron vecinos quienes lo encontraron tirado, mientras sangraba de la cabeza, por lo cual dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia. Momentos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Como parte del protocolo los agentes acordonaron la escena del crimen, misma que fue procesada por oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Por su parte, los familiares del occiso aseguraron que no sostenía problemas con otras personas. Serán las investigaciones las que esclarezcan el motivo de homicidio.

Fuente: Imagen de Veracruz