SEGURIDAD

La repentina desaparición de los jóvenes Adrián y Germán; viajaban en carretera de Sonora

Dos hombres desaparecieron en el municipio de Cananea, Sonora, motivo por el que son buscados por sus familias y por Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición de dos personas en el municipio de Cananea, Sonora de quienes no se sabe nada desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió las fotografías de ambos hombres, a la vez que detalló que la última vez que sus familias se comunicaron ellos fue el pasado viernes 17 de septiembre.

Los extraviados responden a los nombres de Adrián Corella de 28 años de edad y Germán Valdez de 24 años. Aquél día, viajaban en carretera a bordo de un pick up Chevrolet, color guinda.

Sin embargo, no se especificó de dónde provenían y hacia dónde se dirigían. Tampoco se conoce si existe alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la población que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de los desaparecidos sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia 911 o directamente con ellas.

Buscamos ayudada para localizar a estos jóvenes, Adrián Corella y Germán Valdez. Si alguien cuenta con alguna información comuníquense a estos números telefónicos 6623415616 por favor. Agradeceríamos muchísimo su apoyo", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora