SEGURIDAD

Miedo en Culiacán: En presencia de testigos, hombres armados asesinan a balazos a un pepenador

En el municipio de Culiacán un hombre de oficio pepenador fue ultimado a tiros por parte de hombres desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra

Acribillan a pepenador del relleno sanitario frente a testigos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado martes 21 de septiembre, en el municipio de Culiacán un hombre de oficio pepenador fue ultimado a tiros por parte de hombres desconocidos, quienes abrieron fuego en su contra cuando trabajaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por el relleno sanitario del norte de la ciudad, donde el sonar de las armas de fuego activaron el código rojo.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Juan Carlos, de 28 años de edad, quien quedó tendido en presencia de otras personas que trabajaban en el relleno sanitario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff