SEGURIDAD

Mujer muere a manos de su hijo tras discusión; la apuñaló hasta morir y escapó en un auto

En el municipio de Zapopan una mujer perdió la vida luego de que presuntamente su hijo la asesinara a puñaladas tras una discusión

Sujeto de 20 años asesino a su mamáCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La tarde de este miércoles 22 de septiembre, en el municipio de Zapopan una mujer perdió la vida luego de que presuntamente su hijo la asesinara a puñaladas tras una discusión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:30 horas en el cruce de las calles El Salto y Juan de la Barrera, en la colonia Lomas de Tabachines, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un feminicidio.

Primeros informes indican que la víctima tenía la edad de 52 años de edad, mientras que el presunto asesino tiene 20 años, quien se encuentra prófugo de la justicia, luego de escapar a bordo de un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fallecida ya fue trasladada hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: El Occidental