SEGURIDAD

Pudo volver con su familia: Hallan a joven con esquizofrenia desaparecido en Hermosillo

Ricardo Esquer Hoyos fue localizado el pasado martes 21 de septiembre en Hermosillo y hoy en día ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó que el joven Ricardo Esquer Hoyos fue localizado sano y salvo en Hermosillo, Sonora después de varios días en los que su familia no supo nada de su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer martes, el grupo de rastreadoras realizó una publicación a través de redes sociales en donde revelaba que se había topado con un hombre en estado de indigente que vagaba solo por las calles, quien afirmaba llamarse Ricardo Esquer.

Hoy nos encontramos con este muchacho dice llamarse Ricardo Esquer hoyos ,ojalá su familia lo este buscando y sepa qué está bien", escribió.

Días atrás, comenzaron a difundirse las fotografías del extraviado para tratar de localizarlo, por lo que los seguidores lo reconocieron rápidamente, haciendo del conocimiento del grupo que se trataba de una persona que era buscada.

Este miércoles, Buscadoras por la Paz confirmó que la familia del joven se comunicó con ellas y actualmente el desaparecido ya se encuentra de regreso en su hogar.

Gracias a todos los qué nos ayudaron a compartir Ricardo ya está con su familia, una gran bendición que Dios nos lo puso en el camino, estas son las mejores búsquedas, regresarlos a casa con vida", se lee en Facebook.

Según dijo su padre, Ricardo Esquer Olivarría, la tarde del pasado domingo 12 de septiembre, Ricardo salió de su casa en Hermosillo con rumbo desconocido y desde ese momento no se volvió a saber de él.

En su momento, el señor detalló la urgencia de encontrar a su hijo, pues este sufre de esquizofrenia y debe tomar medicamentos para tratar el padecimiento.

Fuente: Buscadoras por la Paz