SEGURIDAD

Sangrienta venganza: Sujeto da 'tiro de gracia' a su patrón por tener 'adeudo de negocios'

Un hombre asesinó de un balazo a su patrón por tener, supuestamente, un adeudo con él en negocios; tras ejecutarlo, el gatillero huyó

Sujeto da 'tiro de gracia' a su patrón por tener 'adeudo de negocios'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

El Marqués, Querétaro.- Un hombre ejecutó a sangre fría a su patrón. El motivo del homicidio habría sido que su jefe tenía un adeudo con este.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal de El Marqués, en Querétaro, el ilícito se registró el pasado martes 21 de septiembre, en el fraccionamiento Capital Sur, del municipio referido.

Luego de que se escucharan detonaciones de bala, vecinos informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, para que acudieran a la zona e investigaran.

Al llegar, se encontró a un hombre con una bala en el cráneo; respecto al homicida, no había indicios, por lo que se especuló que este huyó hacia un rumbo desconocido.

Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se acordonó el área y se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE-Querétaro).

El asesinato habría ocurrido luego de una "riña" por un presunto adeudo monetario que el ahora occiso tuvo con el tirado, según informó la corporación policiaca luego de realizar las primeras indagatorias.

Tras concluir las diligencias en la zona, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo). La carpeta de investigación sigue abierta.

Fuente: Excélsior