SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en vivienda y abren fuego; mataron a 4 personas

Cuatro fue el saldo de víctimas fatales que dejó un ataque armado al interior de una vivienda en San Miguel de Allende

Asesinan a cuatro personas en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un ataque armado terminó con la vida de cuatro personas durante la madrugada de este miércoles en la colonia San Rafael, ubicada en San Miguel de Allende.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon varias detonaciones canalizaron el reporte a través del Sistema Único de Emergencias 911. En cuestión de minutos, elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen.

Al interior de una vivienda estaban cinco personas, víctimas de una agresión con arma de fuego. Paramédicos se encargaron de valorarlas y certificó el deceso de tres de ellas, mientras que dos más sufrieron graves heridas.

Por desgracia, en el hospital se notificó la muerte de quien sería la cuarta occisa. Hasta el momento sólo se identificó a tres de los afectados, siendo sus nombres: Félix 'M' de 41 años, José 'G' de 67 años y Juan 'M' de 38 años.

Peritos se encargaron de recabar evidencias para esclarecer la mecánica del homicidio y los responsables de éste. Por otra parte, el personal del Semefo recogió los cuerpos para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo