SEGURIDA

VIDEO: Taxi embiste a un peatón y a un ciclista tras derrapar en San Luis Potosí

En redes sociales circula un video en el que se aprecia como un taxi embiste a un peatón y a un ciclista

Un taxi perdió el control y embistió a un peatón, así como a un ciclistaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Las lluvias que azotaron recientemente al estado de San Luis Potosí no solo han provocado afectaciones a viviendas y a algunas avenidas, sino que también ocasionaron accidentes como uno en que un auto arrolló a un peatón y un ciclista tras derrapar por unos metros y que circula en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de, y en ellas se aprecia como de manera repentina, el peatón y el ciclista son embestidos por un auto cuyo conductor perdió el control a causa de que la calle se encontraba mojada.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en las calles de la colonia San Rafael de Río Verde, en el municipio de San Luis Potosí, y los afectados fueron auxiliados en primer instancia por vecinos del lugar que presenciaron lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del peatón, tampoco se sabe en que condiciones quedó el ciclista. Además, no se supo si el conductor del taxi fue detenido por las autoridades.

Fuente: Staff