SEGURIDAD

Celebra gobierno de Guanajuato captura de responsables por bomba en Salamanca

El gobernador de Guanajuato celebró que la Fiscalía detuvo en 72 a los responsables por la bomba en restaurante de Salamanca

Las autoridades detuvieron a los responsables por la bomba en SalamancaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- El Gobierno de Guanajuato dio un paso hacia la resolución de la investigación por el atentado en un restaurante de Salamanca, el cual cobró la vida de dos personas, pues este jueves detuvieron a los presuntos responsables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Fue el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, quien en una conferencia de prensa informó sin dar detalles, que los responsables de entregar el paquete bomba que cobró dos vidas, ya fueron capturados.

Al mismo tiempo, el gobernador celebró el trabajo de la Fiscalía y de su titular, Carlos Zamarripa, por “resolver el caso” en 72 horas, en los que se logró identificar, buscar y detener a los responsables materiales de los hechos.

Más temprano, el propio fiscal del estado Carlos Zamarripa informó que gracias a las labores de investigación se había logrado identificar a los responsables de entregar el paquete al dueño del restaurante Barra 1604, quien falleció junto al gerente del establecimiento.

Fuente: Staff