SEGURIDAD

CJNG se deslinda del ataque con explosivos en restaurante de Salamanca

El Cártel Jalisco Nueva Generación colocó mantas en Salamanca para señalar que no tuvieron que ver con el atentado con explosivos

El Cártel Jalisco Nueva Generación se deslindó del ataque en SalamancaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- Aunque la Fiscalía de Guanajuato no dio detalles sobre los responsables del atentado con una bomba que cobró dos vidas en Salamanca, el Cártel Jalisco Nueva Generación le ganó la carrera y se deslindó del violento hecho a través de pancartas colocadas en varios puntos del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

De acuerdo con algunos reportes, la mañana de este jueves 23 de septiembre, las autoridades fueron alertadas por lonas colocadas en algunos sectores, sin embargo, el mensaje de estas mantas señalaba que no estaban involucrados en lo ocurrido en el restaurante Barra 1604.

En su mensaje, el CJNG señaló que no tuvieron nada que ver con el ataque que cobró la vida de Mario Alberto Hernández y su socio Mauricio Salvador Romero y apuntó contra el Cártel de Santa Rosa de Lima como los responsables.

Una vez más esos mugrosos demuestran su debilidad, y su desesperación para obtener dinero a costa de extorsiones, no se detienen para atentar ante la vida de gente inocente, honesta y de trabajo”, señalaba el mensaje.

Fuente: Staff