SEGURIDAD

Delincuencia, sin descanso: A plena luz del día, hombres asaltan negocio en Ciudad Obregón

Las autoridades investigan el asalto por parte de dos hombre a un negocio en Ciudad Obregón; el atraco ocurrió a plena luz del día

A plena luz del día, hombres asaltan negocio en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la delincuencia no paran en Cajeme. La tarde del pasado miércoles, se registró, de nueva cuenta, un asalto a un negocio en Ciudad Obregón; el hurto ocurrió a plena luz del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el atraco se efectuó alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles 22 de septiembre, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Marcelino Dávalos y Río Moctezuma, en la colonia Libertad.

La víctima del atraco, un empleado del negocio, informó a las autoridades que, mientras él estaba trabajando, entraron al negocio dos sujetos y, con lenguaje violento y amenazas, le pidieron el efectivo que tenía en la caja registradora.

Ante el temor de resultar herido, la víctima huyó al cuarto de refrigeración del negocio en donde se resguardó; en tanto, los 'amantes de lo ajeno' aprovecharon para sacar todo el efectivo que había en la caja registradora. Antes de irse, tomaron cajetillas de cigarros de forma ilícita.

Luego de que estos huyeron, se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que agentes de la Policía Municipal respondieron a la brevedad.

De momento, no se tienen indicios de quiénes habrían cometido el hurto, no obstante, el responsable del comercio señaló que  denunciaría el asalto ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff