SEGURIDAD

Empleados de un taller mecánico son asesinados y calcinados dentro de un camión

En el municipio de Ciudad Juárez dos hombres fueron asesinado y después calcinados por parte de hombres desconocidos

Sicarios asesinan a 2 hombres y queman los cuerpos al interior de ruteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este jueves 23 de septiembre, en el municipio de Ciudad Juárez dos hombres fueron asesinado y después calcinados por parte de hombres desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en el cruce de las calles Día del Niño y Juan Escutia, en el ejido El Sauzal, donde se desató una gran movilización de los servicos de emergencia tras el reporte de dos hombre en fuego.

Primeros informes indican que los fallecidos eran empleados de un conocido taller mecánico de la localidad, por lo que en ese momento estaban reparando un camión.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff