SEGURIDAD

Fiscalía de Guanajuato identifica a sospechosos de explosión en Salamanca

La Fiscalía de Guanajuato confirmó que se han identificado a sospechosos sobre la explosión en Salamanca

La Fiscalía ya identificó a algunos sospechosos de lo ocurrido en SalamancaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato, Guanajuato.- El titular de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló en una entrevista a una radio de la entidad que a días de lo ocurrido en Salamanca donde dos personas murieron a causa de un explosivo, ya se logró identificar a algunos responsables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Zamarripa Aguirre afirmó que derivado de la investigación sobre el macabro incidente en el restaurante Barra 1604, en donde un explosivo cobró la vida de dos personas, ya se establecieron algunas posibles identidades de personas que pudieron participar como autores materiales o intelectuales.

Sin embargo, el fiscal se guardó los detalles de la investigación, y sobre la identidad de los sospechosos, de quienes no dijo si pertenecen o no a algún conocido grupo criminal.

Otra de las líneas de investigación trata sobre extorsión, pues la familia de uno de los fallecidos, denunciaron que desde hace 7 meses, el restaurante había sido blanco de intentos de chantaje y señalaron a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación por el cobro de 50 mil pesos semanales como ‘derecho de piso’.

Fuente: Staff