SEGURIDAD

Golpe al crimen organizado: Detienen a cinco y aseguran 163 dosis de drogas en Caborca

Elementos de la PESP incautó armamento y narcótico en Caborca, además logró el arresto de cinco personas presuntamente relacionadas con el crimen organizado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este jueves que logró la detención de presuntos delincuentes y el aseguramiento de armamento en los municipios del norte de Sonora, luego de los constantes hechos violentos que se han registrado relacionados al crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el mes de septiembre, en Caborca, la PESP junto a la Policía Municipal y fuerzas federales han asegurado a cinco personas, 10 armas de fuego y 138 cartuchos de diferentes calibres, así mismo lo equivalente a más de 163 dosis de drogas.

El operativo de prevención y vigilancia sigue en la zona, trabajando para atender la denuncia e intervenir de manera oportuna para beneficio de la seguridad ciudadana.

La Policía Estatal hace un llamado a la población para denunciar cualquier emergencia al 911 y reportar de forma anónima el delito a través de la línea 089.

  • Aseguran a niño que viajo de Ciudad Obregón a Nogales

En otro hecho, la madrugada de este jueves 23 de septiembre, un pequeño de solo 11 años de edad fue asegurado por la Policía Municipal, luego de que se descubriera que viajó solo en un autobús de pasajeros de Ciudad Obregón hasta Nogales.

El menor fue resguardado por personal del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), luego de que fuera entregado por una mujer, quien detectó que había llegado a la ciudad fronteriza sin ninguna compañía, además de no contar con familiares en el lugar.

Fuente: PESP Sonora