SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Con al menos 5 tiros, ultiman a quemarropa a hombre en el centro

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado contra un hombre en pleno centro de Ciudad Obregón; lo ultimaron con al menos cinco balazos

En pleno centro de Ciudad Obregón, ejecutan a un hombreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en Cajeme. La noche del pasado miércoles, un hombre fue acribillado en plena calle del centro de Ciudad Obregón; lo atacaron a quemarropa con al menos cinco balas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes arrojan que la noche del pasado miércoles 22 de septiembre, alrededor de las 22:00 horas, el ahora occiso caminaba por las calles de Tamaulipas casi esquina con Zaragoza, en el centro de Obregón, cuando sujetos no identificados llegaron lo ultimaron.

Un vecino que escuchó las detonaciones llamó al Servicio de Emergencias 911 para que elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaran a la zona.

Al llegar, se percataron de que en el asfalto yacía un hombre con al menos cinco balazos, los cuales fueron producidos en el cráneo y otras partes del cuerpo. Lamentablemente, el sujeto ya no tenía signos vitales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Tras confirmar el deceso, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para procesar la zona y levantar el cuerpo.

Sobre la víctima, se informó que era un hombre, cuya edad estaría entre los 45 y 50 años. Al momento de ser abatido, vestía un  pantalón gris y una camisa azul claro a rayas.

La investigación por el homicidio continúa por parte de la FGJ-Sonora; hasta ahora, no hay sospechosos.

Fuente: Staff