SEGURIDAD

Salió de su hogar y no regresó: Buscan a Rodrigo Iván, desaparecido en Hermosillo

La familia de Rodrigo Iván Casanova Uzcana solicita la cooperación de la ciudadanía para dar con él, pues desde hace casi un mes que desapareció en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varias semanas que nada se sabe sobre el paradero de Rodrigo Iván Casanova Uzcana, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora y es buscado por sus familiares y allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y señaló que la última vez que se le vio fue el lunes 30 de agosto del presente año en la colonia Puerta Real, al noroeste de la ciudad.

Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con él y no han tenido noticias sobre su ubicación. Ricardo Tadeo Casanova Uzcanga, hermano del desaparecido solicita comunicarse al 6221706620 y 6441407380 para aportar cualquier información al respecto.

Solicito una ayuda social, estoy tratando de localizar a mi hermano Rodrigo Iván Casanova Uzcanga. Tenemos un mes sin saber de él, se encontraba en la ciudad de Hermosillo", se lee en Facebook.

Rodrigo Iván es de tez blanca, ojos verdes, mide 1.78 metros de estatura y es de complexión media. Además, tiene tatuada una estrella en cada hombro y el apellido Casanova en una pantorrilla.

Por el momento no se ha revelado si ya e interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora