SEGURIDAD

Sonora: Arrestan a alcoholizado sujeto que abusó de menor de edad mientras dormía

Cuando se suponía que ya dormían, el individuo se levantó de su cama y fue hasta donde encontraba la menor para abusar de ella y ser descubierto por la madre

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este jueves 23 de septiembre, fue detenido Javier en calles de la colonia Lomas de Madrid, al norte de Hermosillo, luego de que su propia pareja sentimental lo acusara de delitos sexuales en contra de su hijastra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar hecho a través del número de emergencias 911, y al llegar al domicilio mencionado se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad.

La fémina explicó que su pareja consumió bebidas alcohólicas, y cuando se suponía que ya dormían, el individuo se levantó de la cama y fue hasta donde encontraba la menor para abusar de ella.

La mujer se percató del hecho y le reclamó al sujeto tras resguardar al resto de sus hijos en una de las recámaras, haciendo la llamada a las autoridades para que la Policía detuviera al sujeto señalado.

  • Aseguran a niño que viajó de Ciudad Obregón a Nogales

En otro hecho, la madrugada de este jueves, un pequeño de solo 11 años de edad fue asegurado por la Policía Municipal, luego de que se descubriera que viajó solo en un autobús de pasajeros de Ciudad Obregón hasta Nogales.

El menor fue resguardado por personal del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), luego de que fuera entregado por una mujer, quien detectó que había llegado a la ciudad fronteriza sin ninguna compañía, además de no contar con familiares en el lugar.

Fuente: Policía de Hermosillo