SEGURIDAD

Terror en Tabasco: Localizan en parada de autobús los restos de un hombre; fue cortado en partes

En el municipio de Cárdenas ocurrió un macabro hallazgo junto a una parada de autobús

Sangre en la Chontalpa; aparecen restos humanos en parada de autobusesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cárdenas, Tabasco.- La mañana del pasado miércoles 22 de septiembre, en el municipio de Cárdenas ocurrió un macabro hallazgo junto a una parada de autobús, luego de que el crimen organizado abandonara restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 06:00 horas en la entrada del Ingenio azucarero Benito Juárez García, sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que esperaban el transporte público.

Primeros informes indican que podría tratarse de una persona del sexo masculino, sin embargo, falta esperar más actualizaciones por parte de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán los estudios correspondientes.

Fuente: Staff