SEGURIDAD

Tétrico hallazgo: Con impactos de bala, localizan los cuerpos de tres personas; dos eran mujeres

En el municipio de Pesquería fueron encontrado los restos de dos jóvenes, quienes presentaban al menos un impacto de bala

Ataque a balazos deja tres muertos y dos lesionados en PesqueríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pesquería, Nuevo León.- La mañana de este jueves 23 de septiembre, en el municipio de Pesquería fueron encontrado los restos de dos mujeres y un hombre, quienes presentaban al menos un impacto de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 06:30 horas por las calles de la colonia Colinas del Aeropuerto, donde se desató una gran movilización debido a las detonaciones de arma de fuego.

De forma extraoficial se menciona que se trata de tres personas de aproximadamente entre 25 a 35 años de edad, a quienes se les observa evidentes huellas de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff