SEGURIDAD

Tras días de angustia, localizan a madre e hija desaparecidas en Sonora; hay un detenido

Momentos de angustia vivió una familia, con la desaparición de madre y hija, en hechos ocurridos en Sonora; sin embargo, fueron encontradas sanas y salvas

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó la desaparición de una mujer y su hija pequeña en una carretera de Sonora, pero por fortuna, este día se confirmó que ambas fueron localizadas con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la madre de familia Rosa Delia Escobedo Camuñez y la niña Samantha Macías Escobedo, quienes se encuentran sanas y salvas bajo resguardo de las autoridades, así lo confirmó su pariente, Paulins Barajas.

Gracias a todas las personas que ayudaron a compartir ya fue localizadas mi tía y mi prima ya están en resguardo de la autoridades correspondientes", escribió en Facebook.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, sus familiares detallaron en redes sociales que el incidente fue provocado por un "secuestrador", el cual ya se fue detenido por la justicia.

Rosa Delia y Samantha habían sido contactadas por última vez el pasado martes 21 de septiembre, cuando cruzaron la frontera por la garita de Nogales, procedentes de Arizona, sin embargo, se perdió toda comunicación con ellas cuando viajaban en carretera en el municipio de Santa Ana.

Es por ello que Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la ciudadanía comunicarse con las autoridades a través del número de emergencias 911, en caso de contar con información que ayudara a dar con el paradero de las extraviadas.

Fuente: Staff