SEGURIDAD

VIDEO expone los últimos minutos de un presunto criminal antes de ser ejecutado en la calle

La tarde del pasado miércoles, se registró fuego cruzado entre agentes de la FGR que perseguían a un supuesto delincuente; el video muestra el violento evento

Elementos de la FGR ultimaron a un presunto delincuente en plena vía públicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Metepec, Estado de México.- Momentos de angustia y pánico vivieron habitantes de Metepec, en Edomex, la tarde del pasado miércoles, luego de que se registrara un enfrentamiento armado entre autoridades y un presunto delincuente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 22 de septiembre, en las calles de San Isidro y Miguel Hidalgo, en el centro de Metepec, en el Estado de México.

El fuego cruzado se desató debido a que la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y de la Policía, laboraban para capturar a un sujeto que tenía una orden de aprehensión por presuntos ilícitos relacionados con el crimen organizado.

Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra cómo, en el intento de captura, el imputado intenta huir de las autoridades en un vehículo blanco. 

De inmediato, los elementos militares intentan detenerlo, no obstante, como se opone a la captura, los elementos policiacos lo acribillan.

Se detalló que de este enfrentamiento armado resultaron heridas dos personas, un elemento de la GN y otro de la FGR.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez