SEGURIDAD

Con más de 20 tiros, ejecutan a presunto elemento de la GN; dejaron su cuerpo en la vía pública

Autoridades de FGJ-CDMX investigan el sangriento homicidio de un presunto elemento de la GN; lo ejecutaron con más de 20 tiros y lo abandonaron en plena vía pública

Con más de 20 tiros ejecutan a presunto elemento de la GNCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la capital de México se movilizaron, luego de que se reportara un ataque armado contra un presunto elemento de la Guardia Nacional (GN). El ahora occiso fue abandonado en la vía pública con su uniforme y su arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el fuego cruzado ocurrió durante las primeras horas de este viernes 24 de septiembre, en el desnivel de la avenida Oceanía, al cruce con Circuito Interior, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX.

De manera extraoficial, se señaló que la víctima, la cual fue ultimada con más de 20 impactos, era elemento de la GN, pues fue hallado al interior de un vehículo con su uniforme y su arma.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Se detalló que  el homicidio habría ocurrido debido a que este laboraba como 'escolta' e intentó evitar que robaran una camioneta que supuestamente acababa de salir del área de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes ya realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no hay responsables ni sospechosos.

Fuente: Twitter @c4jimenez, @MrElDiablo8