SEGURIDAD

¡De no creerse! 'Fuga' de 3 delincuentes del reclusorio moviliza autoridades en plena madrugada

Un hombre detenido por abuso y dos más lograron 'darse a la fuga' de un reclusorio en Quintana Roo, a lo que autoridades se movilizaron

3 reos se dieron a la fuga en Quintana RooCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Solidaridad, Quintana Roo.- Autoridades de los tres niveles del gobierno de movilizaron, luego de que se reportara la fuga de tres reos del Centro de Retención Social del municipio Solidaridad, en plena madrugada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió alrededor de las 01:19 horas del pasado jueves 23 de septiembre; los delincuentes que cumplen su sentencia, lograron salir ilegalmente del Cereso ubicado sobre el kilómetro 7 de la avenida Juárez, cerca de Playa del Carmen.

Autoridades se movilizaron y lograron capturar a dos de los tres prófugos que huyeron de forma desconocida.

Se detalló que uno, identificado como Héctor 'N', quien ingresó al penal el pasado 28 de abrir del 2021, por un delito de abuso sexual, fue detenido y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, pues al momento de ser encontrado tenía una herida de arma de fuego en su rodilla.

Respecto al otro hombre que fue identificado, no se dio información; solo se especificó que ya volvió al Cereso.

El último reo que sigue prófugo responde al nombre de Ricardo e ingresó al penal el 10 de agosto del 2021, por ilícitos contra la salud.

La búsqueda de este último continúa.

Fuente: Milenio