SEGURIDAD

En distintos puntos de Tijuana, sicarios acribillan a dos hombres; uno murió

En distintos puntos del municipio de Tijuana dos hombre fueron víctima de las balas, teniendo un saldo de un muerto

Continúa ola de violencia en Tijuana; balean a 2 durante la nocheCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde del pasado martes 24 de septiembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana dos hombre fueron víctima de las balas, teniendo un saldo de un muerto y un herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió en punto de 22:00 horas, la calle 18 de Marzo de la colonia Mariano Matamoros Norte, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre, quien resultó gravemente herido.

Más tarde en la calle Durango de la colonia Lagunitas, un hombre fue asesinado a balazos por parte de 'motosicarios', quienes los interceptaron.

A los distintos puntos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff