SEGURIDAD

Encuentran nueve cuerpos con el tiro de gracia en Los Bravo, Zacatecas

Al menos 9 cuerpos sin vida, con evidentes huellas de violencia y el tiro de gracia, fueron localizados en Zacatecas

Autoridades fueron alertadas por el hallazgo de 9 cuerposCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Zacatecas volvió a dar muestra del porqué es una de las entidades más violentas del país, luego de que en las últimas horas, las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de nueve cadáveres en un predio de la comunidad de Los Bravo; todos tenían el ‘tiro de gracia’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 09:00 horas que elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar ubicado en el municipio de Pinos, luego de recibir la alerta de anónimos que señalaban que al menos 9 cuerpos sin vida fueron abandonados en un predio.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal Preventiva, además de Policía de Investigación, quienes se encargaron de resguardar el área del hallazgo de los cuerpos que contaban con evidentes huellas de tortura.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también se movilizaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones y del traslado de los 9 cadáveres al laboratorio forense para realizar el reconocimiento.

Fuente: Staff