SEGURIDAD

Guaymas: A primeras horas, brutal colisión de tráiler en la carretera México 15 moviliza autoridades

Autoridades se movilizaron durante las primeras horas de este viernes luego de que se reportara la colisión de un camión de carga pesada en la carretera México, a la altura de Guaymas-Hermosillo

A primeras horas, brutal colisión en la carretera México moviliza autoridadesCréditos: Twitter @neon
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este viernes 24 de septiembre se registró un fuerte accidente en la carretera México 15, tramo Guaymas-Hermosillo; una unidad de carga pesada se volcó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes de Protección Civil Sonora, la brutal colisión ocurrió alrededor de las 07:30 horas, tiempo local, en la autopista México 15, en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 199, de sur a norte.

Se detalló que un tráiler se volcó en el sitio referido, por lo que el tránsito ha sido suspendido.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Municipal quienes en este momento realizan las primeras diligencias.

Hasta hora, no se han reportado víctimas mortales ni heridos por la colisión; no obstante, las autoridades recomiendan tomar todas las medidas preventivas debido a que el paso estará cerrado en lo que se realizan los operativos correspondientes.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Staff