SEGURIDAD

Identifican a elemento de la Guardia Nacional asesinado en la CDMX; no estaba de servicio

El elemento de la Guardia Nacional asesinado en Oceanía en la Ciudad de México fue identificado y se señaló que no estaba de servicio

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México lograron identificar al elemento de la Guardia Nacional que fue asesinado durante un intento de asalto cometido en la avenida Oceanía en la alcaldía Venustiano Carranza en dirección a San Lázaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las primeras indagatorias se trata del elemento Pablo Chávez, de 52 años de edad, quien al momento del ataque no se encontraba de servicio, ya que apenas se dirigía a sus labores, sin embargo, se dispuso a escoltar una camioneta que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al llegar a a Circuito Interior, un grupo de hombres armados pretendía asaltar la camioneta que escoltaba Chávez, sin embargo, el robo salió mal y terminaron por acribillar al agente de la Guardia Nacional.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto. Se desconoce si hay detenidos y qué tipo de mercancía trasladaba la unidad y que costó la vida de un agente.

Fuente: Staff