SEGURIDAD

A plena luz del día, reportan fuego cruzado en Ciudad Obregón; hay una víctima mortal

La mañana de este viernes, se registró un ataque armado en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón; el saldo fue una víctima mortal

Reportan un tiroteo la mañana de este viernes en Ciudad Obregón; el saldo es de un occisoCréditos: Intenet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de la colonia Libertad, luego de que este viernes 24 de septiembre se registrara un fuego cruzado que cobró la vida de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas, tiempo local, de este viernes en la calle Moctezuma, entre Marcelino DávalosBoulevard las Torres.

Se detalló que un comando armado arribó al sitio referido y, sin decir palabras ultimó con más de 10 balazos a una persona que viajaba en un vehículo  Honda, modelo reciente, color gris.

Luego de que vecinos registraran el tiroteo al Servicio de Emergencias 911, arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes confirmaron el deceso de una persona por impactos de bala.

Tras esto, se pidió apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, así como a gente de Servicios Periciales para que recaudaran los indicios balísticos en la zona y comenzaran con las diligencias correspondientes.

De momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como cuáles habrían sido los motivos para su ejecución.

Fuente: Staff