SEGURIDAD

Trágico final: Doña Venancia pierde la vida al atropellada por un camión urbano en Culiacán

En el municipio de Culiacán una mujer de la tercera edad perdió la vida de forma trágica, luego de que fuera atropellada por un camión urbano

Muere una mujer de 65 años atropellada por un camión urbanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes 24 de septiembre, en el municipio de Culiacán una mujer de la tercera edad perdió la vida de forma trágica, luego de que fuera atropellada por un camión urbano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas en la esquina de las calles Mercurio y Cosmos, en la colonia Buenavista, donde se activó el código rojo, así como la movilización de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que la fallecida responde al nombre de Venancia 'N', de 65 años de edad, quien fue reconocida por sus familiares.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la hoy occisa ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff