SEGURIDAD

VIDEO: Arrestan a Emiliano; terminó con la vida de un menor tras secuestrarlo

Las autoridades arrestaron a Emiliano 'N' porque terminó con la vida de un menor después de secuestrarlo; hallaron su cuerpo en un puente

Arrestan a Emiliano por el secuestro de un menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este viernes, 24 de septiembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Emiliano 'N', de 29 años, por el delito de secuestro y homicidio de un adolescente de 15 años, quien fue interceptado cuando salía de una escuela privada en Toluca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero del 2013, cuando Beatriz Alejandra, Margarito, Emilio y el imputado acudieron al centro educativo con la intención de raptar al menor.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Beatriz ya conocía al adolescente, por lo que fue fácil convencerlo de que subiera a la camioneta, en la que iban los demás imputados. Tras ello lo llevaron a un domicilio ubicado en San Mateo Atenco donde lo privaron de su libertad. 

Horas después los imputados llamaron a los padres del adolescente, a quienes amenazaron para que les dieran una suma económica a cambio de su libertad. Sin embargo, no lo dejaron ir, ya que días después fue encontrado el cuerpo del adolescente en el Puente de Calderón, en el municipio Villa Guerrero.

Margarito, Beatriz y Silverio ya recibieron una condena de 54 años y 55 para la mujer por los delitos imputados.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex