SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Hombres armados le quitan la vida a una mujer por calles de Tlaxcala

En el municipio de Teacalco una mujer perdió la vida luego de que fue atacada con un arma de fuego, en compañía de otro hombre

Muere baleada una mujer en vía pública de TeacalcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Teacalco, Tlaxcala.- La noche del pasado miércoles 22 de septiembre, en el municipio de Teacalco una mujer perdió la vida luego de que fue atacada con un arma de fuego, en compañía de otro hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle Martín Rojas, la cual dirige al centro de Nativitas, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el lesionado responde al nombre de Óscar de 19 años, mientras que la fallecida es Wendy de 25, quien no resistió los impactos de bala en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fallecida ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff