SEGURIDAD

Ciudadanos de Hermosillo someten a sujeto y lo entregan a la Policía; acosaba a jovencita

La menor de edad se sintió en peligro, dando aviso a su padre, quien confrontó al individuo que la acosaba y tras una acalorada discusión se fueron a los golpes

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del pasado jueves 23 de septiembre, elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un sujeto acusado de acosar a una menor de edad y alterar el orden público en la colonia Altares, localizada al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al sitio, sobre las calles Castro Servín y López Riesgo, los agentes encontraron a una persona en el suelo, quien había sido sometida y detenida por los propios ciudadanos, los cuales hicieron entrega del hombre a las autoridades.

El reportante explicó que es padre de una menor de 14 años de edad y de una joven de 26 años, siendo la primera quien se encontró en la vía pública con el hoy detenido, el cual comenzó a hacerle insistentes preguntas respecto a su hermana.

La menor, ante la insistencia del hombre, se sintió en peligro, dando aviso a su padre, quien confrontó al individuo de mediana edad, y tras una acalorada discusión, el sujeto trató de golpearlo, por lo que el padre de familia se defendió.

Con este conocimiento se aseguró al hombre quien dijo llamarse a Miguel, de 59 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Pública para el proceso legal correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Policía de Hermosillo