SEGURIDAD

Código rojo en Monterrey: En medio de una cancha, acribillan y matan a un hombre

En el municipio de Monterrey un hombre fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos, cuando estaba en una canchas

Ejecutan a hombre en canchas de Fomerrey 25 Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado viernes 24 de septiembre, en el municipio de Monterrey un hombre fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos, cuando estaba en una canchas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas cerca de la Calle Privada Agata entre Cuarzo y Porfirio Díaz, al interior de un deportivo, donde se desató una gran movilización al escucharse las detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso recibió dos impactos de bala en la cabeza, los cuales se encargaron de terminar con su existencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff