SEGURIDAD

Ejecutan a un hombre frente a una tienda; su familia no permitió que la Policía investigara

Los policías solo encontraron en la escena del crimen una mancha de sangre y casquillos percutidos dado que la familia de la víctima se encargó de recoger el cuerpo

Ultiman a balazos a un hombre en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Un noche violenta fue lo que se vivió el viernes 24 de septiembre, cuando se reportó antes las autoridades un homicidio en perjuicio de un hombre en la colonia La Libertad en la periferia del puerto de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque fatal se registró al filo de las 20:00 horas en la calle Del Fútbol, frente a la entrada de la tienda Aurrera de Las Cruces, lugar desde el cual los testigos llamaron al Sistema Único de Emergencia 911 para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos a la escena del crimen, aunque ya nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima que presentaba heridas provocadas con arma de fuego.

Si bien se pidió la intervención de la Policía, a su llegada sólo encontraron una mancha de sangre sobre la carpeta asfáltica y varios casquillos percutidos, pues el cuerpo del sujeto fue recogido por sus familiares, quienes lo ingresaron a un domicilio particular.

Por consiguiente, el protocolo de seguridad, que incluye la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer la mecánica del homicidio y paradero del culpable, no pudo llevarse a cabo..

Fuente: Quadratín Guerrero