SEGURIDAD

Encuentran a un hombre maniatado y con golpes a un costado del río

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que presentaba huellas de haber sido violentado antes de ser tirado a un lado del río 'del Camarón'

Asesinan a un hombre y lo dejan en el río 'del Camarón'Créditos: Síntesis de Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Elementos policiales atendieron un caso acerca de un cuerpo sin vida localizado sobre el río 'del Camarón' ubicado en Acapulco. Trascendió que presentaba huellas de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Transeúntes que lo hallaron dieron aviso a través del Sistema Único de Emergencias. En la llamada refirieron que se trataba de un hombre inerte y con las manos atadas.

Minutos después arribaron agentes de seguridad que tras confirmar el deceso de la víctima que tenía marcas de haber sido golpeado, procedieron a acordonar la zona para continuar con las diligencias de rigor.

Asimismo, intervino el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de dirigir la investigación enfocada en esclarecer la identidad del occiso, el móvil del homicidio y el paradero de los posibles responsables.

Por otra parte, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarán la necropsia de rigor para determinar la causa certera de deceso.

Fuente: Síntesis de Guerrero