SEGURIDAD

Hermosillo: Jovencita de 16 años denuncia a su tío por abusar de ella en varias ocasiones

La menor de edad denunció delitos de abuso en contra de su tío, en hechos ocurridos en el poblado de San Pedro el Saucito, municipio de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado jueves 23 de septiembre, elementos de la Policía Municipal recibieron una denuncia por el delito de abuso en contra de una menor de 16 años de edad, en el poblado de San Pedro el Saucito, municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez en el sitio, ubicado en las calles Roma y Revolución, los agentes se entrevistaron con la afectada, quien dijo que hace aproximadamente 10 años fue abusada por su tío, esto cuando ella vivía en casa del señalado en la capital sonorense.

Esta conducta, dijo, se reiteró en varias ocasiones y cesó por un tiempo, pero el hombre señalado volvió a abusar de ella hace no mucho, por lo que le contó lo sucedido a una familiar, pero no recibió ayuda. 

Sin embargo, la menor encontró apoyo en su madrastra, por lo que ahora decidió realizar la denuncia. Se elaboró el informe de los hechos y se le orientó para que interponga el reporte correspondiente ante la autoridad especializada.

En otro hecho, la tarde del pasado viernes 24 de septiembre, las autoridades del municipio de San Luis Río Colorado confirmaron que el cuerpo encontrado en el transcurso del día pertenece a Claudia Denisse Valtierra, una mujer que se encontraba desaparecida desde hacía unas semanas.

Fuente: Policía de Hermosillo