SEGURIDAD

Horror en Torreón: Cerca de una construcción, localizan el cuerpo de un hombre

En la ciudad de Torreón fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba evidentes signos de violencia

Encuentran cadáver al oriente de Torreón Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La mañana del pasado viernes 25 de septiembre, en la ciudad de Torreón fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:30 horas por las calles de la colonia La Amistad, donde se desató una gran movilización luego de que personas que personas que pasaban por el sitio reportaran la presencia de un cuerpo.

Primeros informes indican que el fallecido quedó al interior de una casa a media construcción, la cual está al oriente de la ciudad, sin más datos al respecto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff